Afiliación Dojos e Instructores

El linaje es el puente entre el pasado, presente y futuro. La escuela proviene del linaje Shuri-Te de Okinawa, demostrable a través de la capacitación de su líder el Shihan Hector E. Maroli, quien fue discípulo de Jorge J. Brinkmann y Zenpo Shimabukuro. Su capacitación durante 30 años incluye entrenamientos en Okinawa, Japón desde 1988.

La base de la formación física en el Shorin ryu Seishinkan requiere destreza y precisión para el desarrollo del kumite y la ejecución precisa de las katas; capacitando karatekas equilibrados en el arte del karate-do.

La Okinawa Karate & Kobudo Dendoshakai es el órgano rector en todo el mundo para la Okinawa Karate-do Shorin ryu Seishinkan.

El nombre Seishinkan, emblema y método de entrenamiento son propiedad exclusiva del Shihan Hector E. Maroli. Para enseñar nuestro método se debe tener autorización y aprobación de la Okinawa Karate & Kobudo Dendoshakai que otorga un certificado para tal objetivo. Además deberá respetar las normas y políticas establecidas por la organización rectora.

Si usted es instructor activo y está interesado en unirse a Seishinkan, solicite los requisitos al Shihan instructor a través de nuestro email de contacto.

A vuestra disposición, saludamos muy atentamente.

 

Buscar en el sitio

Seishinkan© 2010 Todos los derechos reservados.