Budokas

BUDOKA ACTIVO

TITULO

GRADO

MAROLI HECTOR ESTEBAN

Shihan

8º  DAN

CAÑETE CARLOS

Kyoshi

6º  DAN

GARCETE MARCELO

Kyoshi

6º  DAN

SOARES MIRANDA DANIEL 

Kyoshi

5º  DAN

 BAZAN HECTOR 

Renshi

3º  DAN

SALERNO SERGIO

Renshi

3º  DAN

LEDESMA WALTER

Renshi

2º  DAN

MENGHETTI CARLOS

Renshi

2º  DAN

TORTI MARCELO

Renshi

2º  DAN

BERRO MAXIMILIANO

Renshi

2º  DAN

BARREIROS MIGUEL

Renshi

1º  DAN

MICHIA CARLOS

Renshi

1º  DAN

BENITEZ MAROLI ENZO

Renshi

1º DAN

Shorin ryu Seishinkan 

Reglamento General

REGISTRO OFICIAL DE DANES

Articulo 33: Por el presente reglamento se crea el registro oficial de Danes, donde serán inscriptos todos los cintos negros de la organización.

Articulo 34: El registro oficial de Danes (cintos negros) de la SEISHINKAN es de exclusiva autoridad y responsabilidad del Shihan Instructor, quien con su firma y sello personal avala los otorgamientos de Danes oficiales de la organización.

Articulo 35: Todo Dan (cinto negro) deberá abonar el canon anual correspondiente para el mantenimiento de su status como tal, caso contrario no podrá ejercer el grado obtenido, vestir el cinto negro, ni ocupar el lugar de privilegio que le corresponde en el Dojo  y la organización.

Articulo 36: El mencionado canon de cinto negro, es independiente de las visas para exámenes estipuladas en el Art. 26 del presente reglamento.

Articulo 37: El cinto negro que no entrena y mantiene actualizado su status Dan, conserva el grado obtenido sin adjudicación del tiempo mínimo reglamentario de permanencia entre grados exigido para su próxima graduación. Ningún cinto negro podrá rendir examen de grado de no mantener la práctica del Karate o Kobudo Seishinkan en su Dojo  de origen y dentro de las exigencias del presente reglamento.

Buscar en el sitio

Seishinkan© 2010 Todos los derechos reservados.